Encuentra la Fuente de Poder AC ideal para tu aplicacion

Permitenos ayudarte

Encuentre la fuente de alimentación de CA perfecta para su aplicación. Las fuentes de alimentación APT de CA cubren una amplia variedad de industrias y estándares, para una mejor orientacion contactenos.

Serie: 400XAC​

Nuestras fuentes de alimentación de CA de la serie 400XAC proporcionan alimentación de CA o CC de 10 y 30 en una solución de caja única. Si necesita una fuente de alimentación de CA con una flexibilidad de aplicación superior, no busque más que el APT 400XAC. Ideal tanto para producción como para uso en laboratorio, esta fuente de alimentación de CA trifásica proporciona un conjunto de características únicas a un precio competitivo. Nuestra exclusiva función SmartCONFIG permite que la serie 400XAC cambie de potencia de 1 fase a 3 fases con solo presionar un botón. Esta flexibilidad maximiza su inversión y le proporciona la alimentación de CA y CC que necesita su aplicación. La fuente de alimentación de CA de la serie 400XAC incluye el siguiente modelo: 460XAC.

Detalles del Producto

Manual de Producto

Video de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido

Detalles del Producto

Manual de Producto

Video de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido

Serie: 300XAC

Nuestra serie 300XAC de fuentes de alimentación de AC incorpora lo último en tecnología modular.
Configure la versátil fuente de alimentación de AC 300XAC para una operación independiente de 1 fase, o conecte hasta tres juntas para 18 kVA de alimentación de AC en configuraciones de salida de 1 fase y 3 fases. Nuestra función SmartDETECT asigna automáticamente la designación maestro / esclavo sin que tenga que volver a configurar el hardware interno. La serie 300XAC de fuentes de alimentación de AC modulares es la solución ideal para abordar sus aplicaciones avanzadas. La fuente de alimentación de AC de la serie 300XAC incluye los siguientes
modelos: 310XAC, 320XAC, 340XAC, 360XAC.

Serie: 7000​

Nuestras fuentes programables de alimentación de AC de la serie 7000 son ideales para aplicaciones avanzadas que requieren un producto con certificación CE. La tecnología de modo de conmutación y una salida de acoplamiento directo hacen que estas fuentes de alimentación de AC programables sean livianas y eficientes para su uso en las aplicaciones de sobremesa o montaje en bastidor. Use la perilla giratoria para ajustar el voltaje o la frecuencia durante la prueba. Ajuste fácilmente el ángulo de fase inicial o final de la forma de onda de salida. Simule el efecto de sobretensiones y caídas de voltaje en su DUT para pruebas transitorias. Nuestra fuente de alimentación de AC programable de la serie 7000 es la fuente de alimentación para su aplicación avanzada. La serie 7000 incluye los siguientes modelos: 7004, 7008, 7016, 7040.

Detalles del Producto

Manual de Producto

Video de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido

Detalles del Producto

Manual de Producto

Video de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido

Serie 6000

Nuestras fuentes programables de alimentación de CA de la serie 6000 son ideales para aplicaciones avanzadas a precios competitivos. La tecnología de modo de conmutación y una salida de acoplamiento directo hacen que estas fuentes de alimentación de CA programables sean livianas y eficientes para su uso en las aplicaciones de sobremesa o montaje en bastidor. El voltaje de salida de DC opcional le permite obtener aún más alcance de su fuente de energía programable. Use la perilla giratoria para ajustar el voltaje o la frecuencia durante la prueba. Ajuste fácilmente el ángulo de fase inicial o final de la forma de onda de salida. Simule el efecto de sobretensiones y caídas de voltaje en su DUT para pruebas transitorias. Nuestra fuente de alimentación de CA programable de la serie 6000 es la fuente de alimentación para su aplicación avanzada. La fuente de energía programable de la serie 6000 incluye los siguientes modelos: 6005, 6010, 6020, 6040.

Serie 5000

Nuestra serie 5000 es nuestra línea de fuentes de alimentación de CA manuales. Con las funciones avanzadas que requiere su aplicación, la serie 5000 tiene un precio que puede pagar. La tecnología de modo de conmutación y una salida de acoplamiento directo hacen que estas fuentes de alimentación de CA sean lo suficientemente eficientes y pequeñas como para usarse en aplicaciones de mesa. Monitoree fácilmente el voltaje, la corriente, la frecuencia y el factor de potencia / potencia a través de la pantalla del panel frontal para realizar pruebas eficientes. Las características de seguridad incorporadas protegen el instrumento, el operador y el DUT asegurando un entorno de trabajo seguro. La fuente de alimentación de CA de la serie 5000 incluye los siguientes modelos: 5005, 5010, 5020, 5040.

Detalles del Producto

Manual de Producto

Video de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido