DETECTE y LOCALICE

CORTOS ABIERTOS CRUZADOS INTERMITENCIAS

De forma rápida y grafica con el probador de arneses CableEye de CAMI

Probador de Arneses de Bajo Voltaje

Ideal para pruebas de Pasa/Falla Detecte, documente  y reporte gráficamente:

  • Continuidad (Abiertos, Cruzados, Cortos e Intermitencias).
  • Resistencia de Aislamiento.
  • Resistencias y Diodos (Orientación, Polarización).
  • Resistencia (4 hilos – Medición tipo Kelvin).
  • Capacitancia.

Probador de Arneses de Alto Voltaje

Ideal para pruebas de Pasa/Falla, ademas, permite expandir la prueba a:

  • Resistencia de Aislamiento.
  • Prueba Hipot.

Una vez finalizada la prueba de continuidad (Abiertos, Cruzados, Cortos e Intermitencias) el probador aplica un voltaje elegible por el usuario a cada grupo de conexión en el cable/arnés de 10V al máximo voltaje. Tenga en cuenta que ademas del voltaje puede especificar la rampa de subida y bajada, el tiempo de duración de la prueba, corriente y …

Obten un demo gratis.

óbten un demo POR 2 SEMANAS del cableeye y prueba tus arneses

Software Operativo

El conjunto completo de productos está alimentado por un software que es amigable al usuario, ya que con la ayuda de su código de colores fácil de interpretar, identifica instantáneamente no solo cuando hay una falla, sino también qué tipo de falla y dónde. Tanto los conectores bajo prueba como el cableado se representan gráficamente. Todos los probadores se envían con este software integral que proporciona:

  • Funciones de prueba
  • Base de datos de conectores
  • Pantalla de cableado gráfico
  • Informes
  • Registro de datos
  • Secuencias de comandos de automatización. (Macros)

Pantalla de cableado gráfico

  • Dibuje automáticamente esquemas de las conexiones de un Cable o Arnés.
  • Destacar automáticamente / codificar por color las fallas de cableado.
  • Mostrar diodos, resistencias, capacitores.
  • Pruebe el voltaje directo del diodo, distinga entre los diferentes colores de LED.
  • Resalte ya sea los pines o la terminal de conexión según desee.
  • Destacar cables de interés.
  • Vuelva a medir continuamente la resistencia del cable seleccionado a medida que flexiona el cable.
  • Intercambie instantáneamente esquemas entre Datos de prueba y Datos de coincidencia para detectar diferencias sutiles en el cableado.

Secuencia de comandos (Macros)

Una secuencia de prueba completa creada puede automatizarse para la operación con un solo botón. Presione el botón TEST para comenzar un procedimiento de prueba y ver los resultados de la prueba en las lámparas LED sin hacer referencia a la pantalla de la computadora. Un procedimiento de prueba típico consiste en comandos para el probador, ilustrados en la ventana Prueba automática. Dentro de la secuencia de prueba, puede incluir la visualización de diferencias de cableado, buscar en la base de datos, imprimir etiquetas y registrar los resultados de la prueba en una base de datos de archivo. Para activar la prueba, también puede configurar y presionar un icono en una computadora con pantalla táctil, o conectarse un pedal u otro periférico. 

Registro automático de datos y grabación por lotes

Imprima registros durante la prueba por lotes y respalde su documentación
de prueba.
A continuación, se muestra un informe de registro imprimible, creado con el
software estándar CableEye listo para usar.

Diseño y edición de cables

El software exclusivo y patentado CableEye lo convierte en el único probador de cables disponible que puede generar gráficos de cableado en color automáticamente a partir de una prueba de continuidad, mostrando fácilmente la ubicación de las fallas. Los gráficos pueden ser impreso y ser utilizados para la documentación, la presentación de proyectos y los informes de control de calidad, lo que ayuda enormemente a las empresas con certificación ISO9000.

Generación de informes y etiquetas

Un simple comando le permite crear una impresión con información del cable, notas descriptivas, texto de la etiqueta y la lista de conexiones están impresos en la misma hoja para una referencia conveniente. Esto ayuda a respaldar los requisitos de documentación y trazabilidad de ISO9000 y otros estándares de calidad, además de proporcionar un registro claro por escrito del cableado de cualquier cable para su beneficio o el de su cliente.

También puede imprimir informes como archivos .pdf para su distribución electrónica o guardarlos automáticamente en una base de datos de archivo.

Conoce sus aplicaciones

Aviación

El sistema Light Director (patentado) proporciona una técnica guiada por computadora para ensamblar conectores utilizados en aplicaciones aeroespaciales, y otras aplicaciones de alta confiabilidad. Este sistema utiliza fibras de luz y LED super brillantes para iluminar individualmente las cavidades objetivo en el conector que se está ensamblando. Las pruebas de campo han demostrado que el sistema de ensamble guiado Light Director duplica la tasa de ensamblaje con respecto a los métodos manuales al tiempo que casi elimina los errores. Debido a que reduce en gran medida el desafío perceptual de ubicar manualmente las cavidades de los pines en un conector complejo, la fatiga del técnico se reduce en gran medida, lo que permite una alta tasa de productividad continua a lo largo de la jornada laboral.

Aviacion red

Automotriz

La gran demanda de fabricación por contrato, junto con la escasez de mano de obra calificada, genera un nuevo estrés en las empresas que intentan mantener la calidad del producto y hacer crecer sus negocios. La formación de trabajadores no calificados para trabajos específicos de montaje y prueba lleva tiempo y puede resultar insatisfactoria si no se puede mantener la calidad. La automatización de pruebas de CAMI basada en PC resuelve muchos de estos problemas, particularmente para las empresas de ensamblaje de cables por contrato.

Automotriz gray-min

Electrodomésticos

Probar la continuidad y aislamiento utilizando probadores de cables multi conductores es una parte esencial del proceso de trabajo. Las pruebas exhaustivas antes y después de la instalación reducen las probabilidades de fallas del dispositivo, incluidos los eventos catastróficos como incendios e inundaciones.

Electrodomesticos red-min

Equipos y dispositivos electrónicos médicos

Impulsado por el deseo de dispositivos electrónicos de mayor capacidad dentro del mismo diseño externo, y por la necesidad de funciones más complejas, el diseño eléctrico se está orientando hacia soluciones cada vez más compactas, soluciones que incluyen la combinación de líneas de señal y energía en un solo conector, y reduciendo el espacio de los conectores de la placa. En consecuencia, los conectores son cada vez más utilizados en las interfaces de placa a placa y placa a cable y, con un área más estrecha, aumenta la probabilidad de cortocircuitos.

clinic-1807543_1920 gray-min

Prueba eléctrica de cables largos

Los cables de cobre rodean todos los aspectos de la tecnología moderna y, a pesar de las crecientes aplicaciones de la fibra óptica en las comunicaciones, continuaremos empleando conductores de cobre para suministrar energía, efectuar el control eléctrico y transportar datos de señales a bajo costo en el futuro previsible. Siempre que la industria exija cables de cobre para tales aplicaciones, estos artículos fabricados requerirán pruebas para garantizar el funcionamiento adecuado y el cumplimiento de los estándares de calidad. Si no se realizan las pruebas de manera adecuada, se pueden producir pérdidas económicas importantes o resultados catastróficos.

fiber-optics-red-min

Diagnóstico para cables en movimiento

Una lectura obligada para los fabricantes de sistemas robóticos: los cables en movimiento experimentan fatiga y causan fallas completas o intermitentes, ya sea que el movimiento sea constante o no. Descubra cómo los sistemas de prueba de cables y arneses pueden identificar y localizar fácilmente la fuente de incluso la falla intermitente más esquiva.

robot gray-min

Soporte Técnico Remoto.

Soporte gratuito para productos en garantía

Compare modelos

Compare las capacidades de cada modelo de los equipos de CAMI

Continuidad

Abiertos

Cortos

Cruzados

Intermitencias

Resistencia

Resistencia (2-puntos)

Escaner de Resistencia continuo

Resistencia 4 puntas (tipo Kelvin)

Capacitancia

Longitud de cable

Length to break

Twist Paring

Calidad de Aislamiento

Dielectric Strength

Resistencia de Aislamiento

Componentes (In Line)

Resistencias

Diodos

Orentación

Voltaje de Polarización

LEDs

Orentación

Detección de Color

¿No encuentras el equipo ideal para tu proyecto?

¡ Permitenos ayudarte !

Platica con alguno de nuestros expertos de manera rapida por el chat o llama al (656) 623 63 80