Fabricante de origen Europeo, quien por más de 45 años ha venido ofreciendo soluciones en el sector electrónica de potencia con fuentes de alimentación y cargas electrónicas en DC. 

Permitenos ayudarte

La innovación es un impulso clave para Elektro-Automatik , es por ello que se investiga y desarrolla equipo con tecnología nueva, por ejemplo: Fuentes bidireccionales con pantallas táctiles TFT, Cargas regenerativas y convencionales, así como interfaces opcionales: Profibus, Profinet o EhterCAT.

Cargas Electronicas

EA-ELR 10000 30kW

El rango de voltaje disponible en estos modelos va desde 0… 60Vdc hasta modelos con 0… 2000Vdc, y corrientes de entrada de hasta 1000A con una sola unidad. Esta serie ofrece potencia de 0… 30kW (modelos estándar) o 0 … 15kW (modelos con alimentación 208V) en solo 4U para dispositivos individuales, que pueden extenderse hasta 1080kW en sistemas de rack para un total significativamente mayor.

Recuperación de energía.
La característica más importante de estas cargas electrónicas es que la entrada de AC también se usa como salida para la recuperación de la energía de DC suministrada, que se convertirá con una eficiencia de hasta el 95.5%. Esta forma de recuperación de energía ayuda a reducir los costos de energía y evita costosos sistemas de enfriamiento, como las cargas electrónicas convencionales que convierten la energía de entrada de DC en calor.

EA-EL 9000 B HP 600W - 2400W

Esta serie de carga electrónica DC programable es de 2U, ideal cuando se busca reducción de espacio en gabinetes de 19’’. En modelos anteriores para una potencia contaste de 7.2kW se requería una altura de 9U cuando ahora se puede hacer a 6U.
Todos los modelos admiten cuatro modos de regulación: voltaje constante (VC), corriente constante (CC), potencia constante (CP) y resistencia constante (CR). El circuito de control basado en matriz de puertas programables (FPGA) permite algunas características interesantes como un generador de funciones con una función basada en tabla para la simulación de resistencias internas no lineales.

EA-EL 9000 DT 400W - 1200W

Nueva serie de carga electrónica DC programable, amplia la serie EA-EL 9000 T en 10 versiones. Cuenta con un microprocesador rápido que ofrece funciones interesantes, como un generador de funciones reales funciones comunes como onda sinusoidal, rectángulo o triangulo, pero también una función arbitraria.
Los tiempos de respuesta durante el control de los equipos a través de la interfaz analógica o digital se han mejorado gracias al hardware controlado por el procesado ARM.

EA-EL 9000 T 400W - 600W

Carga electrónica DC compactada para aplicaciones del día a día en laboratorios de investigación e incluso escuelas, los bajos valores nominales de potencia permiten múltiples de aplicaciones de prueba mientras es rentable y ahorra espacio.

EA-EL 9000 B 2Q 600W - 2400W

Carga electrónica DC diseñada para el así llamado ‘’funcionamiento de dos cuadrantes’’ en combinación con la serie EA-PS 9000, EA-PSI 9000 y EA-PSE 9000. Las cargas electrónicas se ocupan de una dinámica mejorada en relación con los cambios de voltaje de salida, esto se logra al conectar la carga electrónica directamente a la salida de una fuente de alimentación.

EA-EL 9000 B 15U/24U 10.8kW - 43.2kW

Armarios de 19’’ posible de elegir entre 20 configuraciones distintas con varios valores nominales de potencia. Estos sistemas se consideran como un único equipo de carga electrónica con potencia amplia, siendo el control manual y remoto habituales, mientras que cuenta con las mismas características que los modelos estándar de la serie EA-EL 9000 B 3U.
Hay dos tamaños de armario de 15U y 24U, equipados con 3 o hasta 6 unidades de carga. Algunos modelos incluso permiten ampliar aun mas la potencia disponible al añadir otra unidad de carga al rediseñarlos.

EA-ELR 5000 320W - 3200W

Diseñada para configurar una carga DC electrónica multicanal, en un gabinete para sistemas de 19’’, es posible instalar hasta 10 unidades de carga DC con una potencia nominal de 320W cada una. Las unidades modulares funcionan de forma separada unas de otras, pero necesitan el gabinete ya que contienen la energía recuperada del inversor DC-AC. Es posible la conexión en paralelo en las entradas DC del módulo, cuenta con dos versiones de voltaje, de 80V y 200V. los módulos incorporan los modos de regulación común, CV, CC, CP.
La función de recuperación energética invierte la energía DC suministrada en una corriente sinusoidal síncrona y la retroalimenta a la red local. De esta forma se reduce la disipación térmica habitual y ahorra costes energéticos al mismo tiempo. El Panel táctil TFT a color ofrece un tipo intuitivo de funcionamiento manual.

Fuentes de Poder

EA-PSB 10000 30 kW

Las nuevas fuentes de alimentación bidireccionales ofrecen mucha potencia en un espacio pequeño: 30kW en solo 4 unidades de altura (4U). También incorpora dos dispositivos en uno: una fuente de alimentación y una carga electrónica con recuperación de energía. En base a estas dos características, los dispositivos ofrecen la funcionalidad de operación de dos cuadrantes como estándar. incorpora las ventajas de ambos tipos de dispositivos en uno y, al mismo tiempo, elimina las desventajas de unidades separadas con respecto al peso, los requisitos de espacio, los costos y el esfuerzo para implementarlos en un software de prueba personalizado.

EA-PSI 9000 WR 3U 5kW-15kW.

Fuentes de alimentación DC de alta eficiencia con rango de entrada AC ampliada.
Estas fuentes cuentan con un asilamiento incrementado de la salida DC frente a tierra. Esto se requiere especialmente en las aplicaciones fotovoltaicas como las simulaciones de paneles solares, en la que los inversores solares se conectan a la fuente de alimentación mientras se realizan pruebas finales.
Las siglas ‘’WR’’ significan ‘’amplio rango’’ e indican el rango de entrada AC ampliado de 342-528V.

EA-PS 9000 1U 1500W & 3000W

Fuentes de alimentación DC programables de laboratorio.
Fuente controlada por microprocesador, ofrece numerosas funciones y características en su versión estándar, lo que la convierte en equipos extraordinariamente sencillo y muy eficace. Todo con un diseño plano de 44mm de altura.
Su panel de control claramente estructurado cuenta con dos botones rotatorios, seis botones pulsadores y dos LED. Además de un display LCD azul iluminado que incluye todos los valores y estados y que simplifica el uso del equipo.

EA-PS 3000 C 160W - 640W

Fuentes programables DC de sobremesa.
Fuente compacta para múltiples aplicaciones en las que se requieren voltajes, corrientes y potencias pequeñas. Las pequeñas dimensiones de la carcasa, el intuitivo panel de control con el display a color y la salida DC accesible desde el frontal facilitan la configuración, la conexión y el manejo en el mismo sitio.

EA-PS 800 19'' 80W-240W

Fuentes de alimentación de DC plug-in de 19 ” como Euro Cassette.
Los modelos de la serie EA-PS 800 de 19 ” están disponibles como fuentes de alimentación de salida simple, doble o triple. Al combinar el rectificador sincronizado y el principal convertidor semi-resonante, se logra una eficiencia de hasta el 92%, lo que los hace altamente eficientes y extremadamente confiables.

¿No encuentras el equipo ideal para tu proyecto?

¡ Permitenos ayudarte !

Platica con alguno de nuestros expertos de manera rapida por el chat o llama al (656) 623 63 80