Especialistas en instrumentos de medición y prueba eléctrica reconocidos a nivel mundial

Fácil de conectar el Futuro

Promoción de Pruebas de Potencia 2020

Conoce nuestra Promoción de Equipos de Prueba de Potencia 2020.

Descuentos hasta del 30%

Permitenos ayudarte

Fabricante profesional en equipo para medición y prueba eléctrica de alta precisión, reconocido a nivel internacional por su amplia gama de equipos tales como: Osciloscopios, analizadores de espectro, generadores de señal, fuentes de alimentación de AC y DC, cargas electrónicas de CC, multímetros digitales, medidores de LCR, entre otros.

Osciloscopios de dominio mixto

Series MDO-2000E

La serie MDO-2000E es un osciloscopio de dominio mixto multifuncional. La serie incluye dos combinaciones de características: MDO-2000EG y MDO-2000EX. Los modelos MDO-2000EG tienen un analizador de espectro incorporado y un generador de forma de onda arbitraria de doble canal de 25MHz y los modelos MDO-2000EX cuentan con un analizador de espectro incorporado, un generador de forma de onda arbitraria, un DMM de 5,000 cuentas y una fuente de alimentación de 5V / 1A. El primero de su tipo, MDO-2000EX es el único osciloscopio que se equipa con un DMM y una fuente de alimentación en la industria de T&M.

Generador de funciones arbitrarias

Series AFG-3000

La serie AFG-3000 es un generador de forma de onda arbitraria diseñado para aplicaciones industriales, de investigación científica y educativas. La serie viene en anchos de banda de 80MHz (AFG-3081) y 50MHz (AFG-3051) con múltiples formas de onda estándar incorporadas para satisfacer las necesidades diversificadas de los usuarios.

La serie AFG-3000 también proporciona una alta resolución de 16 bits, una frecuencia de muestreo de 200MSa / sy una profundidad de memoria de 1M para editar formas de onda arbitrarias directamente a través de la interfaz de usuario intuitiva. La función de reconstrucción de forma de onda directa (DWR) permite a los usuarios importar directamente formas de onda de un osciloscopio de la serie GDS-2000 al AFG-3000 a través del host USB, lo que permite a los usuarios editar formas de onda y mejorar la eficiencia de la medición.

Analizadores de espectro

GSP-818

GSP-818 es un nuevo analizador de espectro general, que admite un rango de frecuencia de 1.8 GHz y proporciona requisitos de prueba para productos de RF durante las fases de desarrollo / producción. GSP-818 tiene un amplificador incorporado de 20dB y proporciona un rango ajustable de ancho de banda de resolución (RBW) de 10Hz a 3MHz. Además, tiene la función de demodulación de señal AM / FM y las funciones de prueba ACPR / OCBW / CHPW para cumplir con los requisitos de la medición general de la señal de RF.

Fuentes de Poder AC lineales programables

Series APS-7000

La serie APS-7000 es una fuente de alimentación AC, que contiene abundantes características para las pruebas y análisis característicos de fuentes de alimentación, dispositivos electrónicos, componentes y módulos. La serie APS-7000 es totalmente programable para simular diferentes salidas de potencia. Todos los parámetros y valores, así como los resultados de las mediciones, se muestran simultáneamente en la pantalla TFT-LCD de 4.3 pulgadas.
La serie APS-7000 comprende nueve funciones de medición (Vrms, Irms, F, Ipk, W, VA, PF, Ipk hold, CF), y proporciona una interfaz de usuario similar a la del Medidor de energía AC.

Fuentes de Poder DC lineales programables

Series PSS

La serie PSS es de salida única, 96 W o 100 W, fuentes de alimentación de CC lineales programables. OVP, OCP y OTP protegen la serie PSS y sus cargas de condiciones inesperadas. El panel LCD muestra simultáneamente la salida y otros parámetros; El ventilador de refrigeración regulado garantiza un bajo nivel de ruido para una operación cómoda. Las interfaces RS232C y GPIB, los conjuntos de comandos SCPI y los controladores LABVIEW facilitan el control remoto y el desarrollo de software ATE. (Nota: solo se puede instalar RS-232C o GPIB) La serie compacta PSS es adecuada para cualquier aplicación de montaje en bastidor o de mesa de alta resolución.

Cargas Electronicas DC Programables

Series PEL-3000/3000H

La serie PEL-3000, una carga electrónica de CC programable de un solo canal con resolución de corriente de 0.01mA y velocidad de respuesta de corriente de 16A / μs, es muy ideal para probar la fuente de alimentación del servidor y SPS (fuente de alimentación conmutada) para computadoras comerciales e industriales. Para un dispositivo de servicio pesado como el ecosistema de la nube que ejecuta operaciones ininterrumpidas las 24 horas, se requiere una fuente de alimentación estable y de alta potencia, que oscile entre 175 W y 1050 W, para mantener el funcionamiento normal del servidor, el Hub y el equipo de almacenamiento de datos y Comunicaciones por internet. Debido a la creciente demanda de transmisión de datos y al almacenamiento de datos a gran escala de los sistemas de telecomunicaciones, la infraestructura de las comunicaciones por Internet está en vías de rápida expansión. Esto ha impulsado en gran medida la demanda del mercado de equipos de telecomunicaciones alimentados por una fuente de alimentación de 2000W y superior.

Carga Electronica Programable DC

Series PEL-2000A

La serie PEL-2000A está diseñada para cumplir con el cambio continuo hacia la operación de alta velocidad en el mercado actual de semiconductores. Como las unidades de fuente de alimentación, los convertidores CC-CC y las baterías que controlan los circuitos de semiconductores deben seguir este cambio, el diseño de la fuente de alimentación, la inspección de calidad y la certificación característica utilizando cargas de rendimiento de alta velocidad se han vuelto necesarias.
Cualquier combinación de módulos de carga se puede usar con un mainframe para adaptar un sistema de prueba basado en el número de canales y la potencia de carga máxima, voltaje y corriente de cada canal. Se pueden conectar varias cargas en paralelo para proporcionar una carga de mayor potencia para probar salidas de fuente de alimentación más altas.

Fuente de alimentación D.C. de conmutación programable

Series PSU

La serie GW Instek PSU-HV tiene cinco modelos, incluidos PSU 100-15, PSU 150-10, PSU 300-5, PSU 400-3.8 y PSU 600-2.6. El lanzamiento de PSU HV es completar la serie PSU existente para satisfacer las demandas de aplicaciones de alto voltaje, permitiendo que la serie PSU cubra un rango de voltaje de 6V a 600V. La PSU-HV hereda el diseño funcional y mantiene la característica de alta densidad de potencia y la apariencia de 1U de altura de la serie PSU-LV (PSU 6-200, PSU 12.5-120, PSU 20 76, PSU 40-38 y PSU 60-25).

Milli-Ohmmetro DC

GOM-804 & GOM-805

El GOM-804/805 presenta una pantalla TFT de 3.5 pulgadas, tiene una velocidad de muestreo rápida de 60 lecturas por segundo, así como una precisión de medición óptima de 0.05%, cuenta con el método de medición de cuatro hilos, la medición de temperatura y la función de medición de compensación de temperatura para cumplir con el requisito de aplicación de medición de baja resistencia. El GOM 805 también incluye varios modos de accionamiento y circuito seco para aplicaciones de medición de resistencia de contacto.
El GOM-804/805 adopta una pantalla LCD en color de 3.5 pulgadas para mejorar la claridad de los resultados de medición y proporcionar una visualización de los criterios de configuración relacionados que aumenta enormemente la integridad de la información de la prueba.

Fuente de alimentación de conmutación programable D.C.

Series PSW

La serie PSW es una fuente de alimentación DC programable de rango múltiple con salida única que cubre un rango de potencia de hasta 1080W. Esta serie de productos incluye quince modelos con la combinación de tensiones nominales de 30V, 80V, 160V, 250V y 800V y potencias de salida máximas de 360W, 720W y 1080W. La función de rango múltiple permite la configuración flexible y eficiente de voltaje y corriente dentro del rango de potencia nominal. La PSW se puede conectar en serie para un máximo de 2 unidades o en paralelo para un máximo de 3 unidades, la capacidad de conectar múltiples unidades PSW para mayor voltaje o mayor salida de corriente proporciona una amplia cobertura de aplicaciones. Con la flexibilidad de la utilización de energía de rango múltiple y la conexión en serie o paralelo, la serie PSW reduce significativamente la inversión del usuario para diversos productos de suministro de energía para acomodar los proyectos con diferentes requisitos de energía.

Probador de Seguridad

Series GPT-9000

GWInstek está lanzando al mercado una nueva familia de probadores de seguridad (probadores de alta presión / probadores de hipot), la serie GPT-9900, con una capacidad de salida máxima de 500 VA. La familia de cuatro, incluidos GPT-9904, GPT-9903A, GPT 9902A y GPT-9901A, se unen a la serie GPT-9800, que tiene una capacidad de salida de 200VA, para atender al mercado con mayores demandas de potencia para las pruebas de seguridad de productos electrónicos. y componentes. La serie GPT-9000 admite los principales elementos de prueba entre todos los necesarios para el cumplimiento de las normas de seguridad como IEC, EN, UL, CSA, GB, JIS y otras normas de seguridad.

Multimetro de Doble Medicion

GDM-906x DMM

GW Instek lanza el multímetro GDM-906X serie 6 ½ dígitos de medición dual (2 modelos: GDM-9061 y GDM-9060), que ofrece precisión de voltaje de CC de alta precisión, frecuencia de muestreo rápida, 12 funciones de medición (voltaje / corriente CC, voltaje / corriente CA , Resistencia de 2 hilos / 4 hilos, frecuencia, periodo, diodo, señal acústica de continuidad, temperatura, capacitancia), 6 funciones matemáticas (dB / dBm / Comparar / MX + B / Porcentaje y 1 / X), así como una variedad de interfaces de comunicaciones (dispositivo / host USB, RS-232C, LAN, E / S digital y GPIB opcional) para proporcionar capacidades de medición integrales, mayor velocidad y precisión.

¿No encuentras el equipo ideal para tu proyecto?

¡ Permitenos ayudarte !

Platica con alguno de nuestros expertos de manera rapida por el chat o llama al (656) 623 63 80