Transductores y dispositivos de medición estándar

Corriente

Corriente AC

Los transductores de corriente de AC de Ohio Semitronics, Inc. están disponibles para medir corrientes de AC RMS promedio o voltaje efectivo en rangos de 5 mA a 300,000A. Los transductores están disponibles como monofásicos o trifásicos con entradas cableadas para transformadores de corriente externos o pueden incorporar los CTs en el mismo paquete, en empaques de núcleo sólido, de núcleo dividido (con abrazadera) o de riel DIN.

Corriente DC

Los sensores y transductores de corriente continua de lazo abierto y lazo cerrado permiten la medición de corriente continua a través de una conexión directa, orificio pasante del conductor o técnica de sujeción. El embalaje montado en riel DIN también está disponible para una colocación más compacta.

Los rangos están disponibles desde 100mA hasta 40,000A con una amplia selección de salidas que incluyen 0-1mA, 4-20mA, 0-10Vdc y 0-5Vdc. Los rangos de entrada y formatos de salida personalizados están disponibles a pedido.

Voltaje

Voltaje AC

Los transductores de voltaje de AC de OSI están disponibles para medir voltajes de CA RMS promedio o verdadero absoluto en rangos de hasta 1,000 voltios, con precisiones desde 0.25% de la escala completa hasta 0.5% de la escala completa. Los transductores están disponibles en monofásico o trifásico con entradas cableadas para embalaje tradicional o montado en riel DIN.

Voltaje DC

Los transductores de voltaje DC de OSI están disponibles para medir voltajes DC desde rangos de hasta 4,000 voltios, con precisiones desde 0.25% de lectura hasta 0.5% de escala completa. Los transductores están disponibles en monofásico o trifásico con entradas cableadas para embalaje tradicional o montado en riel DIN.

Las salidas disponibles incluyen 0-1mAdc, 4-20mAdc, 0-10Vdc y 0-5Vdc con rangos de entrada personalizados y formatos de salida disponibles a pedido.
 

Watt-Var

Watt-Var

Ohio Semitronics fabrica una variedad de transductores de vatios, transductores de potencia, transductores watt / watt-hora, watt / Var y Var / Var-hora. Opciones de modificación personalizadas disponibles. Antes de pedir transductores de vatios, es una ventaja para usted evaluar sus necesidades y condiciones específicas.

Un transductor de potencia o vatio mide la potencia eléctrica real entregada a una carga y convierte esa medición a un voltaje de DC o señal de corriente proporcional a la potencia medida. Para medir la potencia, el transductor de vatios debe monitorear tanto el voltaje como la corriente en un circuito. Además, debe poder determinar con precisión la relación de fase entre el voltaje y la corriente. Este es el ángulo por el cual la corriente conduce o atrasa el voltaje. Esta medida es muy importante para determinar el verdadero poder.

¿Necesitas una medida eléctrica única?

Dejanos ayudarte, Contactanos

Transductores Rogowski

Familia MFC150

Familia CTRS

Familia RPS50

Familia FCA3000