Exis soluciones de prueba

Sobre nosotros

Un poco de historia

Exis Soluciones de Prueba, creada en Abril del 2002 en Ciudad Juárez, Chihuahua, es distribuidor de equipo para prueba y medición eléctrica así como sistemas de inspección no destructiva por R-X y Tomografía Computarizada; teniendo como prioridad el asesoramiento al usuario final, para la selección más apropiada a la necesidad de su Empresa, así como su seguimiento, ya que contamos con el soporte directo de los fabricantes. De esta manera, nuestros Clientes de Manufactura (nacional y transnacional), de Servicio, Centros de Investigación y Desarrollo, Instituciones de Educación Superior entre otros, encuentran un valor agregado a su inversión.

Exceder las expectativas actuales y futuras de los sectores industrial y educativo, con nuestro soporte en la selección de equipo para inspección y prueba eléctrica, basados en permanente alianza estratégica con los fabricantes de instrumentos, a quienes aseguramos su mas redituable penetración en el mercado, al cual atendemos con profesionales en continua actualización técnica, excelente capacidad de servicio y soluciones. Impulsamos nuestra permanencia y crecimiento con solida productividad de todos y cada uno de nuestros recursos, y competitiva recompensa a los logros y aportaciones del personal de los accionistas.

Ser siempre la mejor opción para nuestros clientes y proveedores en cuanto a proveeduría y comercialización de equipo para inspección y prueba eléctrica.

Precios de lista

Te ofrecemos el precio de lista de nuestros representados.
-

Facturación y Entrega en EUA y MEX

Entregamos y facturamos tu equipo ya sea en EUA o México

Soporte técnico

Contamos con personal capacitado para asesorarte en la selección o implementación de tu equipo

Nuestro Equipo

Jesus Oropeza

Ing. De Aplicaciones

Jaqueline Marquez

ING. Soluciones de Prueba

Benigno Cruz

Ing. Soluciones de Prueba